Servicios en Bienes Raices

Bienes Raices

El adecuado asesoramiento legal en los procesos de compra, venta, renta, etc. relacionados con propiedades está fundamentado en el conocimiento de las leyes vigentes y el movimiento del mercado de bienes raíces, dependiendo de la ubicación. Nosotros trabajamos en los cinco condados y en el estado de Nueva York y nuestros servicios son bilingües.

Propietario

La relación del propietario con el inquilino se rige por un contrato de arrendamiento que contiene los términos específicos bajo los cuales operan las partes involucradas. La comprensión de los términos de un contrato de arrendamiento es fundamental porque cubre temas fundamentales. Como propietario de una vivienda o negocio la asesoría legal de un profesional es básica para ayudarle a resolver los problemas el desalojo de un inquilino, los seguros o depósitos de renta, la terminación anticipada o no renovación del contrato de arrendamiento a su vencimiento natural. Entender cómo y cuándo y por qué un contrato de arrendamiento puede ser terminado.

Inquilino

Si usted necesita rentar un inmueble para vivienda o negocio, es importante que un profesional revise el “contrato de arrendamiento” de la propiedad que va a alquilar a fin de proteger sus derechos como inquilino, de acuerdo a la legislación vigente en el lugar donde Ud. va a rentar, de manera que Ud. sepa a ciencia cierta cuáles son sus responsabilidades y sus derechos legales, previos a la firma del contrato con el dueño de casa. Entre otros aspectos para ayudarle a resolver los problemas de seguridad del alquiler, la discriminación en la vivienda, las reparaciones, los depósitos de seguridad, limitaciones, desalojo, etc.

ASISTENCIA LEGAL PROFESIONAL
Y HONESTA PARA MEJORAR EL NIVEL
DE VIDA DE LA COMUNIDAD