Servicios en Corte de Familia

Corte de Familia

Los casos de “corte de familia” pueden estar sujetos a procesos complicados y difíciles, pero al revisar su situación particular podemos encontrar sus diferentes opciones y saber cual es la vía más adecuada y la posibilidad real de resolver su problema de manera oportuna y asequible. Administrar legalmente su caso requiere trabajar con Ud. y guiarle en forma especializada en la presentación de documentos legales y administrativos a fin de que logre el resultado que usted desea.

Divorcios

Le asesoramos sobre todos sus derechos durante el proceso de divorcio. Cuando es necesario que la controversia se resuelva a su favor trataremos de cumplir con ese objetivo a través de cada canal legal dentro de los límites de la ley. Tenemos experiencia y conocimientos especializados en litigios matrimoniales, especialmente en Nueva York, así como en litigios por la custodia infantil, pensión alimenticia, la distribución equitativa de bienes así como la redacción y negociación de acuerdos de separación Pre y post-nupciales. Cuando otros abogados no han querido tomar casos de divorcio financieramente complejos o de alto conflicto nosotros nos hemos encargado de ellos exitosamente.

Testamentos

La redacción de un testamento es importante a fin de planificar y asegurar su patrimonio y prepararse para asegurar el futuro en caso de imprevistos, no solo si usted está a punto de jubilarse o de comenzar una familia, este documento legal puede garantizarle que las cosas después de su fallecimiento -por vejez o accidente-, se llevarán a cabo de acuerdo a su voluntad. También puede ayudarle a crear fideicomisos para establecer un futuro financiero para sus hijos.

ASISTENCIA LEGAL PROFESIONAL
Y HONESTA PARA MEJORAR EL NIVEL
DE VIDA DE LA COMUNIDAD