Experiencia

Richard La Salle
Abogado Titulado
Graduado en la Universidad Saint John's

MIEMBRO DE AILA (American Immigration Lawyers Association)
A través de su oficina de práctica legal con base en Jackson Heights en el estado de Nueva York, -reconocido como el barrio con mayor diversidad étnica de toda la nación-, Richard La Salle ha manejado directamente los casos y situaciones legales más complejos, logrando exitosamente soluciones prácticas que han cambiado radicalmente la vida de cientos de seres humanos. ​ Esto solo ha sido posible por su sólida formación académica, su integridad y ética profesionales, que le han ganado el reconocimiento de la gran comunidad a la que sirve. ​ ​ Richard La Salle es una reconocida figura que durante su trayectoria ha participado en innumerables programas de radio, televisión y prensa escrita, ofreciendo asesoría profesional gratuita para guiar a la comunidad.
Richard La Salle tienen una amplia experiencia representando cientos de personas de todas las nacionalidades en Estados Unidos y otros países en contextos de inmigración diferentes, tales como procedimientos de expulsión, ajuste de estatus, asilo, procesos consulares, obtención de residencia y ciudadanía, así como en litigios ante los tribunales federales. ​ Su enfoque de los casos es simple: el caso de cada cliente es único y lo evalúa individualmente. Esto significa que sus representados reciben atención personalizada a su caso y el asesoramiento legal está diseñado específicamente para su situación. Ya se trate de un asunto penal de deportación o una aplicación de residencia permanente basada en la petición de un familiar, Richard La Salle trabaja con cada cliente para asegurar que el caso está totalmente preparado a fin de lograr el mejor resultado posible. ​ Richard La Salle combina la experiencia de más de dos décadas de trabajo, con el conocimiento profundo de las cambiantes leyes de inmigración. Debido a su excelente reputación dentro de la comunidad de inmigración por su honestidad, sus respuestas directas y claras, es un acertado asesor para que sus representados se encuentren seguros al enfrentarse al complejo sistema legal, que a menudo puede ser abrumador, especialmente por falta de conocimiento y de asesoría profesional responsable.
Permitanos Ayudarle
"Muchas veces la solución es más fácil de lo que las personas piensan. Solo necesitan ser asesoradas correctamente y saber qué hacer. Existen varias formas de solucionar los problemas legales, lo importante es conocer bien las leyes y ser honesto con la gente. No existe mejor referencia que las personas a las que he representado! No espere más, en asuntos legales hay que actuar a tiempo y antes que las leyes se endurezcan". RLS