Servicios en Inmigración

Contratos de Trabajo

Para obtener en forma correcta un contrato de trabajo que garantice sus trámites de residencia, hay estrategias, técnicas, herramientas y recursos que al ser integrados y combinados juntos, aumentar sus posibilidades, aceleran el proceso y aseguran que usted obtenga la mejor oportunidad de establecerse correctamente en este país.

Peticiones de Familia

Hay dos clases principales de peticiones de familiares, "parientes inmediatos" y "parientes de preferencia." La diferencia entre estas peticiones es que los familiares de preferencia debe esperar hasta que su "fecha de prioridad” está vigente antes de poder solicitar un visado o antes de que se puede solicitar ajuste de estatus en caso de que ya estén legalmente en los EE.UU.. Se pueden obtener visas familiares y/o aplicar para la residencia permanente legal en los EE.UU. para los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales, para lo cual hay que establecer la elegibilidad dentro de una de las categorías mediante el establecimiento de su relación con un pariente calificado, ya sea como un cónyuge, hijo o padre.

Visas 0-1, J-1, H1, H1B1

Con nuestro conocimiento especializado y “actualizado”, sabemos cómo asegurarnos de obtener la mejor oportunidad, ahorrándole a Ud. tiempo y esfuerzo. Es fundamental saber sobre las normas, reglamentos y los últimos programas de trabajo, así como los requisitos necesarios para cada tipo de visa de trabajo. Analizando detalladamente la estrategia legal más adecuada y procesando la documentación en forma correcta, sin los “pequeños errores” que pueden causar la pérdida de su caso o retrasos indeseables en el mismo.

TPS

El Estatus de Protección Temporal es un beneficio de inmigración que se otorga a nacionales elegibles de “determinados países” debido a un conflicto armado, un desastre natural o condiciones extraordinarias, durante un “período determinado” y son elegibles para permanecer en EE.UU siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones del TPS el cual ‘NO’ conduce a la residencia permanente. Es muy importante conocer a fondo las regulaciones, ampliaciones, terminaciones, así como la documentación y los formularios que deben presentarse para acogerse al TPS. Le asesoramos sobre los requisitos específicos de elegibilidad, los procedimientos para la solicitud de estatus de protección temporal y “adicionalmente” la autorización de trabajo e incluso apelar en caso de que se le niegue el TPS.

Visas Artisticas

La obtención de una visa artística puede tomar varios meses. Afortunadamente nuestra experiencia en los pasos del proceso le ayudará significativamente a procesar correcta y oportunamente este tipo de visa. Los portadores de este tipo de visa son generalmente admitidos de acuerdo a la duración de eventos específicos. Por lo tanto, es muy importante disponer de una lista detallada de los eventos. Cuanto más tiempo el calendario de eventos, mayor será el tiempo de permanencia legal autorizada.

ASISTENCIA LEGAL PROFESIONAL
Y HONESTA PARA MEJORAR EL NIVEL
DE VIDA DE LA COMUNIDAD