Matrimonio Homosexual

Residencia por Matrimonio entre personas del mismo sexo
El presidente Obama dirigió departamentos federales para asegurar los beneficios federales para matrimonios legales de personas del mismo sexo . Según la ley los Servicios de Inmigración ( USCIS ) ahora deben procesar las solicitudes de visa presentadas en nombre de un cónyuge del mismo sexo de la misma manera como las presentadas en nombre de un cónyuge del sexo opuesto . POR LO TANTO TIENEN EL MISMO COSTO QUE EL PROCESO PARA UN MATRIMONIO HETEROSEXUAL. Llámenos para una consulta gratis: 718 533 - 0033
PREGUNTAS FRECUENTES:
Soy un ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente en el matrimonio entre personas del mismo sexo con un extranjero .
  • ¿Puedo ahora patrocinar a mi esposa para una visa de inmigrante basada en la familia ?

  • Sí, se puede presentar la petición . Usted puede presentar un Formulario I- 130 (y cualquier aplicación que acompaña aplica) . Su derecho de petición para su esposo , y la admisibilidad de su cónyuge como inmigrante en la solicitud de visa de inmigración o el ajuste de fase de estado, se determinará de acuerdo a la ley de inmigración vigente y no se puede negar, como resultado de la naturaleza del mismo sexo de su matrimonio.

  • Yo soy un ciudadano de los EE.UU. que está comprometida para casarse con un extranjero del mismo sexo . ¿Puedo presentar una novia o petición prometida para él o ella?

  • Sí. Usted puede presentar un Formulario I- 129F . Siempre y cuando se cumplan todos los demás requisitos de inmigración , un compromiso entre personas del mismo sexo puede permitir que su novio para entrar en los Estados Unidos para el matrimonio.

  • Mi esposo y yo nos casamos en un estado de EE.UU. o de un país extranjero que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero vivimos en un estado que no es así. ¿Puedo presentar una petición de visa de inmigrante para mi cónyuge?

  • Si. En términos generales , la ley del lugar donde se celebró el matrimonio determina si el matrimonio es jurídicamente válida para propósitos de inmigración . Así como USCIS aplica todas las leyes pertinentes para determinar la validez de un matrimonio de distinto sexo , vamos a aplicar todas las leyes pertinentes para determinar la validez de un matrimonio entre personas del mismo sexo. Las leyes y políticas del Estado domicilio sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo no se hará cargo de si USCIS reconocer un matrimonio válido.